En el Bosque de Merlín

Un lugar donde quiero perderme, llenarme de magia, de recuerdos y sueños de un mundo de fantasia.

Mi foto
Nombre: Pamjv
Ubicación: Santiago, Chile

Soy algo extraña, insegura, pero muy risueña y optimista. Me gusta conversar con las personas, reirme con mis amigos, dormir, disfrutar de mi familia. Todo ésto, mientras lucho por tener una buena vida, de esas que al final realmente se agradecen a Dios.

25 junio 2008

No lo Pensé

Desde que comenzamos a conversar del tema siempre para mí fue cotidiano, tenía importancia claro, pero creí que era una vivencia más. Ya había pasado por tres anteriores, entonces porque no salir libre de una más... sin embargo hoy me pregunto ¿Qué te paso?

Desde el año pasado esperarte y luchaste por conseguirla, la necesitabas más que ninguna cosa en el mundo en ese momento. No eras capaz de disfrutar un tiempo con tu señora, con tus hermanos y menos con tus sobrinas, porque cada respiro, perdón, en realidad cada latido de tu corazón costaba cada día más.

En diciembre me dijiste que sería el Viejito Pascuero el que se metería a la sala contigo, yo reí, porque no imaginé que ese viejito con larga barba sería el que te llevara. En febrero me contabas que te convertirías en actor, para poder jugartela para conseguirla y convencer a todos que era cosa del destino.

Pero no pasaba nada, te tramitaban, te corrían, pero tu luchabas y soñabas... pero al fín llegó, era para el 10 de este mes, pero Dios mandó una bacteria para multiplicarse y vivir infectando el pabellón. Me enviaste un sólido mensaje..."se cambia para el 18" y nunca respondí.

La noche anterior te iba a llamar, me ganó mi mamá al hacerme sonar el celular y quitarme el tiempo que te iba a dar, por lo que tuve que dejarlo para esa mañana. Temprano al despartar, sin querer tomé en mis manos el hermoso cofre de madera que me diste la última vez que paseamos, cuando viajé a Santiago y nos dimos el gusto de caminar por la cuidad, de comer juntos y de conversar lo que la distancia a veces no nos permitía...

Pero cuando te llamé ya era tarde, habías partido... y solo un llanto me dijo que te habías ido con nuesto Padre Dios (porque sé que allá estás, esperando por todos nosotros), era Mariela tu esposa, desconsolada y destrozada porque la dejaste escuchar la respuesta de tu carta, entre lagrimas sólo pude pedirle... "cuando estés con él, dale un beso de mi parte y dile que es mi mejor amigo..."

Creo fielmente que te dieron mi recadoy hoy te lo escribo para que te lo graves y me recuerdes en tu visa eterna junto al Señor...

Kenito, no lo pensé!!!, nunca creí que tu operación saldría mal, pero el doy gracias por haberte tenido como amigo.