En el Bosque de Merlín

Un lugar donde quiero perderme, llenarme de magia, de recuerdos y sueños de un mundo de fantasia.

Mi foto
Nombre: Pamjv
Ubicación: Santiago, Chile

Soy algo extraña, insegura, pero muy risueña y optimista. Me gusta conversar con las personas, reirme con mis amigos, dormir, disfrutar de mi familia. Todo ésto, mientras lucho por tener una buena vida, de esas que al final realmente se agradecen a Dios.

01 noviembre 2006

Amarte

Correré peligro si te digo que te quiero
mis sentimientos mandan,
no importate diré palabras con sabor a amor
no importa, tu vas primero, la vida después
te contaré mis sueños, tu estas en ellos
no importa... te amo, no hay nada más
(Desconocido)


A veces me es más fácil escribir las cosas que decirlas, por lo menos al escribirlas no lloro ni se me atoran las palabras en la garganta, sólo las pienso y las traspaso a papel (aunque en este caso es al teclado).
No he tratado de ser poeta ni nada por el estilo, esta página sólo es para llenarme de sentimientos y recuerdos de la vida, de la mujer que intento ser y de la historia que llenará mi vejez.

Hoy quiero decir que estoy feliz, aunque con dificultades y dudas, el emprender un nuevo camino trae consigo distintos sentimientos y temores, más aún cuando uno es una persona aferrada a los otros, a su familia, a sus amigos y al mundo que siempre conoció.

Cuando decidí venirme a La Serena fue un desafío de desprenderme de ser no independiente, sino de crecer, de dejar de sentirme una niña; de aprender que puedo vivir sin estar al lado de mis padres, que extrañarlos, que desear abrazarlos y besarlos, y que hasta pelear con ellos es bueno; aprender que ellos también pueden vivir sin mí, de que depende de ellos el estar bien y de poder seguir viviendo con el crecer y la partida de sus hijos; aprender que no soy la madre de mi hermana, sino que amarla desde la distancia también vale, también es entrega.

Pero Dios es cómico, es travieso, porque puso en mi camino a alguien que jamás imaginé, a un hombre que siempre vi, al que siempre saludé y le sonreí sin pensar que podríamos llegar a darnos compañía, alegría, cariños y amor mutuo, ese que llena el alma de puro dulzor.

¡No sabes cómo me haces sentir!, como te extraño en los momentos que no te tengo a mi lado, como cada canción que escucho en la radio me recuerda algo de ti, como tus besos me llenan de tu sabor, como me alegra tu sonrisa y tus ojos, como me inunda tu voz al escucharte cantar y sobre todo como me emociona la forma tomas y besas mis manos cuando hay que orar.

Espero que podamos seguir viviendo esto por mucho tiempo, solo depende de ti y de mí, porque siento que esto es la voluntad de Dios, y que él nos acompañará mientras queramos estar juntos, crecer juntos y vivir cada día en este amor. También recuerda que a veces me baja el temor de amarte de esta forma y de perderte sin razón, así que alimentos esta relación como cuidamos a la “Juanita” con de respeto, cariño, verdad y lealtad porque así podremos amarnos cada día más.


Te amo y quiero que siempre lo recuerdes, porque desde el primer beso, te robaste mi corazón.


Del color de tus ojos son mis sueños
del sabor de tus labios son mis besos
del tacto de tu piel son mis caricias
de la felicidad de nuestro amor es mi vida
(Desconodido)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Niña... Tu eres libre, pero también quiero que seas mía, y yo ser tuyo; quiero que podamos vivir este amor sin temores, y le pido a Dios que así pueda ser.
Me has dicho que no sabes bien hacia dónde va tu vida... Tampoco yo sé bien hacia dónde va la mía, pero sí se bien que sea donde sea que vaya, la lleva Dios, y por eso no podrá llegar a otra parte que no sea a la Felicidad, el Amor, o sea a Dios mismo.
Amarte ha sido un regalo del Cielo, un regalo precioso, que me ha hecho feliz en esta tierra, y que me hace querer pertenecer a ella... Ésta ciudad no tendría el brillo que tiene si no estuvieras a mi lado. ¿Sabes? Cuando estás en lo que puedo llamar mi hogar (que quisiera fuera "nuestro"), siento que todo es perfecto, aunque tu ves todo lo que falta... Tu risa y tu sonrisa me calman, me alegran, me sustentan y me dan fuerzas para dartela a ti cuando por algún momento te deja...
Estos tiempos no han sido fáciles, menos para ti, pero ten la certeza que vendrán tiempos mejores, porque en gran parte los podemos mejorar nosotros mismos...
Te amo, con todo mi corazón y toda mi alma, porque tu amor también es parte de Dios.
Un beso... un tierno beso...

20 noviembre, 2006  
Blogger Claudia Castora said...

Mish...que lindas novedades.
Mi perri, la extraño, mucho, las risotadas, las coversas, los abracitos...todo.
Que hayas partido es como haber apagado una estrella.
(Te hablo desde mi más sincero egoísmo de extrañarte)
Por otro lado, hallarte así de bien me llena el alma, me saca sonrisas, me aventura esperanzas.
feliz de poder hablarte, saludarte y abrazarte a la distancia.
Siempre estoy y estaré.

22 noviembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home