En el Bosque de Merlín

Un lugar donde quiero perderme, llenarme de magia, de recuerdos y sueños de un mundo de fantasia.

Mi foto
Nombre: Pamjv
Ubicación: Santiago, Chile

Soy algo extraña, insegura, pero muy risueña y optimista. Me gusta conversar con las personas, reirme con mis amigos, dormir, disfrutar de mi familia. Todo ésto, mientras lucho por tener una buena vida, de esas que al final realmente se agradecen a Dios.

14 agosto 2006

Comenzando nuevamente


Ahora he comenzado un nuevo camino, uno donde debo dar cada paso a solas
donde debo saltear surcos y curvas por mí misma, sin aferrarme al brazo de nadie

Desde la distancia del calor del hogar, fuera de la vista y de la protección materna
esta mi lugar, un nuevo amanecer que agradecer y que vivir

Ha sido fácil en un comienzo pero hasta ahora sentía la típica sensación de estar de vacaciones, pero desde hoy me convenzo de que es un nuevo episodio del libro de mi vida.

El amor volvió a tocar mi puerta (parece que con más fuerza cada vez) por medio de un hombre maravilloso pero con historias amarradas y que lo tienen en un tormentoso delirio que me hizo tomar la decisión de alejarme. Pero aprendí algo, gracias a él viví lo que no había podido vivir antes y que es entregarme y mostrarme a mí misma, a la Pame que soy sin miedos ni atajos, simplemente y completamente la persona que Dios puso en mí.

Por eso creo estar contenta, sólo esperando la voluntad de Dios, si nos quiere juntos o si sólo fue una forma y un tiempo para aprender, cualquiera de las dos que sea, no me arrepiento de haberlo vivido, porque me hizo sentir como en un sueño, como en esas películas amor, me hizo en realidad sentir una mujer amada por primera vez.

Todo fue muy rápido, la forma que desde el primer momento me perdí en sus ojos y en su sonrisa, en su trato y su voz y esas ganas que yo tenía de no esconder lo que sentía por él.

Hoy he decisido seguir adelante, seguir con esta nueva vida lejos de mi familia, de mis amigos y de mis compadres, sin olvidarlor, si no llevándolos dentro, en el corazón y en el alma hasta el final.

Siempre espero algo mejor y sé que algún día mi Dios me lo dará (sólo espero tener el tiempo para aprovecharlo)