Vuelo Nocturno
Conocí a Cristopher cerca del 1 de mayo del 2003 en la disco Claxon, me encantó de primera vista, estaba bailando al lado mío y se reía de cómo la Cynthia cantaba mientras bailaba... después de presentarnos nos sentamos a conversar y hubo una química inmediata, al final de la noche me pidió el teléfono pero nunca llamó...
Un par de meses más tarde, pasando frente a la FACH, porque es Cabo Segundo de la Fuerza Aérea, lo ví parado esperando micro, yo quedé sorprendida de la casualidad (porque estaba cerca de mi casa), él me miró y nos reconocimos.... y desde entonces hemos sido amigos en las buenas y en las muy buenas... eso sí, primero tenía que salir de mi empacho, entonces después de haberle robado un beso en la casa del buen amigo "Remolacha", si somos buenos amigos.
La noche que más nos reímos fue aquella vez con la Cynthia y el Tristian, cuando recorrimos Santiago. Comenzamos el carrete en San Bernardo a las 22:00 hrs., nos fuimos a Alameda a las 00:30 hrs., después en camino Farrellones 01:30, en el supermercado de Vitacura a las 02:30AM., comiendo empanadas en el Mc Donals a las 03:00 hrs., luego en Suecia a las 04:00 para terminar en Paine a las 06:00 hrs. y ésa es sólo una de las noches que hemos pasado juntos, porque realmente hemos disfrutado de muchas otras...
Desde Abril , después que conversamos toda la noche sentados en el sectror de la Pirámide, que no nos veíamos por distintos motivos, pero el teléfono es un buen aliado en éstos casos... el sábado yo estaba en la casa de mi hermano Javier cuando a las 01:00 am. me llama y me pide que nos veamos ¡Estoy triste, necesito de una amiga!... ¡A ésta hora! dije yo, pero cuando me contestó:- !Nisiquiera te acordaste de mi cumpleaños!, no tuve nada que decir, sólo -¡Nos vemos en Alameda en 20 minutos!!
Partí y nos encontramos, nos fuimos a un bar de Plaza Brasil y me contó su historia, como siempre después tuvimos que ir a comer y cerca de las 04:00 hrs. lo dejé para que tomará la micro.
Amigo, tal como el sábado en ese repentino vuelo nocturno sólo quiero decirte: ¡Lo siento!, se me olvidó tu cumpleaños, pero me dio gusto poder compartilo contigo; gracias por acordarte de mí también en los malos momentos, y ten presente que puedes contar conmigo y sobre todo con el "Flaco" siempre, y eso tú lo sabes. Oraré por tí, por tu petición y por tu entrega, porque yo también puedo decir que lo único que quiero es que seas feliz.
2 Comments:
Mmmmmm, lindo post,
no la hacía tan carretera mi amiga
pero bien,
me encantó esta nueva faceta tuya
desconocida para mí.
¿Solo amigos?
Parece un buen partido el chico
quien sabe si su felicidad está más cerca de lo que él piensa
No crees?
Besitos
Mish!
Buenísima historia... y que sincera! ... vaya, que vales oro Pame!
Un besito grandote,
tu amigo vicioso...
Felipe R.-
Publicar un comentario
<< Home